lunes, 4 de mayo de 2015

ACU: opinion

Al haberlo visto y tener amigos que lo juegan y me cuentan sus expectativas del me cuenta de la insadisfaccion de los clientes y en lo personal me desagrada lo de que lo únicamente para ps4 y una diferente para la ps3.
Acaso realmente Ubsfort piensa en sus clientes de ps3?
después de ver intención de seguir con ps4, en mi opinión creo que no. únicamente seguir con las y mas que ayudarlo a conseguir clientes los hace
realmente quieren abandonar la consola ps3?
por lo que he visto de que no hacen los mismos juegos en la ps3 y la ps4 creo que a la larga si, la dejaran.






en pi opinión creo que si en ve de hacer 2 juegos para el cambio de generación hubieran echo 1 solo, incluso hubieran conseguido mas clientes, pero bueno en mi opinión ACU es un bugg andante que no hace mas que crecer y aunque van solucionando poco a poco empieza a dar mala reputación a Ubsfort,

No hay comentarios:

Publicar un comentario